domingo, 8 de marzo de 2009

Frases del Santo Padre Pío

.
.
~La humildad es verdad, y la verdad es humildad.~
.

~ Dulce es la mano de la Iglesia también cuando golpea, porque es la mano de una madre. ~
.

~ Haré más desde el Cielo, de lo que puedo hacer aquí en la Tierra.~
.

~ Solo quiero ser un fraile que reza. ~
.

~ La oración es el pan y la vida del alma; es el respiro del corazón, no quiero ser más que esto, un fraile que ama. ~
.

~ Una sola cosa es necesaria: consolar tu espíritu y amar a Dios. ~
.

~ Dulce es el yugo de Jesús, liviano su peso, por lo tanto, no demos lugar al enemigo para insinuarse en nuestro corazón y robarnos la paz.~
.

~ No amar es como herir a Dios en la pupila de Su ojo. ¿Hay algo más delicado que la pupila? ~
.

~ No hay tiempo mejor empleado que el que se invierte en santificar el alma del prójimo. ~
.

~ El tiempo transcurrido en glorificar a Dios y en cuidar la salud del alma, no será nunca tiempo perdido.~
.

~ La clave de la perfección es el amor. Quien vive de amor, vive en Dios, pues Dios es amor, como dice el Apóstol. ~
.

2 comentarios:

  1. Muy lindo . Dios y su Santa Madre la protejan y bendigan

    ResponderEliminar
  2. Si, en realidad este blog esta dedicado a una pequeña comunidad que hice en facebook en torno a su figura que es realmente admirable, yo lejos de su santidad no puedo más que admirarlo como una estrella hermosa radiante en el cielo oscuro.

    Gracias por tus bendiciones, siempre teneme en tus oraciones en las cuales confio me ayudarán a perseverar en el mundo que me toca vivir.

    Pax et Bonum

    ResponderEliminar